TÓMAS GÓMEZ ARRANCO CON TODO EN MENDOZA

El Tomy Gómez ah arrancado el 2019 de gran manera con un segundo puesto en el Enduro Argentino en Mendoza. Arranque prometedor y futuro alentador para el piloto minaclaverense. Dos semanas atrás se impuso en el Desafío del Indio.

El fin de semana pasado se disputo la primera fecha del Campeonato Argentino de Enduro 2019 en Potrerillos, Mendoza y ahí estuvo representándonos de la mejor manera el joven piloto serrano.

El tucumano Fernando Correa se quedo con la primera fecha, el ex subcampeón argentino se quedo con la categoría Seniors A con un tiempo de 2:09:08, seguido de Tomás Gómez de Mina Clavero (Curletto Motos-GMR Suspensiones) 2:10:42  y el mendozino Gianfranco Zunino (2:11:19).

Gran comienzo de Gómez Tomaselli en el Campeonato Argentino de Enduro, que en cuatro vueltas marco un excelente tiempo; sus vueltas más rápidas fueron las dos primeras (V1 0:31:57 y V2  00:31:45), estableciendo luego un patrón y ritmo parejo  para subirse al podio de la mejor manera en tierras cuyanas.

El Tomy viene de imponerse además con gran autoridad en el Desafío del Indio en San Luis hace dos semanas. Excelente arranque en el mundo del motociclismo nacional para el joven minaclaverense.

Clasificación completa:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*