CONOCIENDO A FERNANDO OVIEDO

MINI ENTREVISTA
Conociendo a Fernando Oviedo

✔Edad: 30 años
✔Nacimiento: 04/07/1990
✔Deporte:
✔Mayores logros deportivos: (competencia y año)
🏆Subcampeón Torneo Preparacion 2014 con Deportivo Ambul.
🏆Ascenso a Primera División 2014 con Deportivo Ambul.
🏆Subcampeón Torneo Apertura 2019 con Deportivo Ambul.
✔Hincha de: Deportivo Ambul y Talleres de Córdoba. Simpatizante de Alianza Salsacate.

 

✅PREGUNTAS

1️⃣-Un personaje: Mis padres, son mi ejemplo a seguir, sin antifaces ni capas lograron formar una hermosa familia. Si bien nunca nos faltó, pero tampoco nos sobró los alimentos en la mesa y su amor incondicional.

2️⃣- Un equipo: Chelsea, siempre me gustó el estilo de juego.

3️⃣-Un deportista: Lionel Messi, un jugador súper completo. Si lo comparas con otro jugador, te das cuenta que Lío lo tiene. Deseo que pueda alzar una copa con nuestra selección.

4️⃣-Un rival: San Lorenzo, un equipo con grandes jugadores, que tiene un sistema similar de juego al de Primera, ya que nos genera mucha más concentración al enfrentarlo.

5️⃣-Un arquero: Marcos Britos, un amigo de la infancia y sus buenas actuaciones nos llevaron a lo más alto. Y no puedo dejarlo de lado a Mateo Bustos, sin dudas un gran chico que tenía todas las cualidades para ser un gran arquero.

6️⃣- Un defensor: Carlos Larrubia.

7️⃣- Un volante defensivo u ofensivo/creativo: Yamil Villarreal, jugando a su lado te da tranquilidad de que podes hacer las cosas bien adentro de la cancha. Es una lástima que no lo pudimos disfrutar más tiempo.

8️⃣- Un delantero: Facundo González, por su gran habilidad y apoyo permanente en cualquier situación que se encuentre el equipo y mi amigo Bebé Zapata por el alma de jugador, que no da una por perdida.

9️⃣ –Un amigo: Yamil Villarreal, reúne todas las condiciones que un amigo debe tener. Una excelente persona.

🔟 –Una alegría: Poder compartir con mis ochos hermanos esta pasión en varios encuentros y más con nuestra madre alentándonos desde afuera, como en el ascenso a Primera.

1️⃣1️⃣- Una virtud: Ser simple y humilde y estar al alcance de las personas, aunque sea para dar un mínimo consejo. Agradecer siempre y pedir perdón.

1️⃣2️⃣- Un defecto: Soy muy detallista.

1️⃣3️⃣- Un objetivo: Volver a ser de Primera con el Grana y ser Campeón.

1️⃣4️⃣- Un sueño: Crear una escuelita polideportiva para géneros masculinos y femeninos y para personas con capacidades diferentes.

1️⃣5️⃣- Un programa o medio deportivo:
SportsCenter, me encanta como lomconduce Chechu Bonelli. Y obviamente Deportivo del Valle, por el gran valor, amor y entrega que le dan a las diferentes disciplinas deportivas, para que cada deportista se sienta privilegiado.

¿CÓMO VIVÍS ESTA CUARENTENA?
Bien gracias a Dios trabajando y cumpliendo con todos los protocolos que este requiere, teniendo fe que esto va a pasar y nos dejará un mensaje como sociedad al mundo. Agradecido también a todas las personas que están al frente de esta batalla y preocupado por aquellos que no cumplen, porque como se dice la única vacuna que existe es quedarse en casa.

MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR GARRA, SACRIFICIO Y ENTREGA. 👏🏻👏🏻👏🏻
🔝Referente del Fútbol de Traslasierra, Córdoba, Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*