EXCELENTE TORNEO Y PRESENTACIÓN DE PAREJAS EN EL DOBLES FEMENINO DE NAJUL

Gran Torneo de Dobles Femenino se vivió el fin de semana en las instalaciones del Complejo Najul de Mina Clavero, donde duplas de diferentes localidades disfrutaron de dos grandes jornadas deportivas, con alto nivel tenístico en diferentes categorías. Se coronaron en Categoría“A”Gómez y Vidal, en Cat. “A1” Heredia y Andreazzini, en Cat. “B”Barbier y Lopez, en Cat. “B1”Botana y Lopez, en Cat. “C”DellaSchiava y Cardenas y en Categoría “C1” Lager y Olmedo.

33 parejas dijeron presentes, vinieron de Jesús María, Sampacho, Río Cuarto, Tilisarao, Córdoba, Villa Dolores y de diferentes lugares de Traslasierra. Organizó GuiSaProduciiones y Najul Tenis.

En la máxima categoría se coronaron Belén Gómez y Belén Vidal que derrotaron en la final a Jimena Córdoba y Ana Cuello en un gran encuentro, en la A1 triunfó Verónica Heredia y Sofía Andreazzini derrotando a  Inés Grosso y Cecilia García; en categoría B Sidoni Barbier y Evelyn López se impusieron a la dupla de Alejandra Menel y Magdalena Arenas, mientras en la B1 la pareja de  Juana Botana y Ely López venció en un lindo encuentro a Alejandra Giordano y Mariana Miorin. Finalmente en Categoría C las campeonas fueron Sandra DellaSchiava y Sonia Cárdenas, que derrotaron a Virginia Arrufat y Noelia Echenique, y en categoría C1 Patricia Lager y Florencia Olmedo se llevaron el titulo al imponerse a la dupla de Guadalupe Romero y Serena Isaguirre.

Guillermo Benedetti ,de GuiSa Producciones, que se mostró muy contento por la organización y resultados finales, nos dijo lo siguiente:

“El torneo supero las expectativas, teníamos un cupo de 32 parejas, aceptamos 33 y tuvimos que dejar afuera unas 10 parejas que querían participar”.

“El fin de semana nos acompaño con 2 días impecables, todas las jugadoras quedaron muy conformes con el Torneo  y con la atención e instalaciones del Complejo.

“Este fin de semana que viene viajamos a un torneo mixto a la Ciudad se Santa Rosa de Calamuchita, luego 2 y 3 de septiembre tenemos en Complejo Najul una Copa Davis con Tilisarao (San Luis), 9 y 10, 16 y 17, 23 y 24 de septiembre tenemos el Torneo Aniversario del Club Comercio de la Ciudad de Villa Dolores. Venimos con una agenda de torneos completa por suerte. Los esperamos a que se lleguen a disfrutar del buen tenis y de una agradable jornada deportiva.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*