LUCIANO CUNEO CAMPEÓN CAT. “C” EN NAJUL

Luciano Cuneo se coronó Campeón del Torneo de Tenis Single Masculino Categoría C en Najul Tenis (MC) derrotando en una  gran final a Walter Guiraldes.

El partido final se llevó a cabo el jueves 31 de agosto por la tarde.  Cuneo terminó así el mes de agosto con una gran alegría, siendo el mejor en su categoría.

Finalizaron así los Torneos Masculinos en Najul, donde Cuneo se suma así a todos los campeones de las diferentes categorías, B Orioni, B1 Tomas y C1 Linero.

Lucho nos decía: “Fue una linda y dura final, donde gane 6-2 7-6 (7-1 el tie break). El primer set jugué muy bien, con gran juego, el segundo set estuvo más complicado y casi lo pierdo, ya que íbamos 4-4 y Walter me quiebra el saque, sacando él 5-4 para set, pero logro quebrarlo, poniendo el set 5-5, luego pasa lo mismo donde Guiraldes me vuelve a quebrar, sacando 6-5 y le vuelvo a quebrar (6-6), tremendo set; ahí volví a jugar bien y forzando errores me puse rápido 6-1 y saque para ganar 7-1. Gran final y gran rival.”


PRÓXIMO TORNEO:

El sábado 2 y domingo 3 de septiembre se disputará en el Complejo  la Copa Davis Mixto con Tilisarao Tenis Club., donde vendrán  24 jugadores (12 hombres y 12 mujeres) de Tilisarao que se enfrentaran  contra 24 jugadores de Najul Tenis. Los encuentros arrancarán por la mañana del sábado, culminando el domingo por la tarde.    

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*