MARTÍN SÁNCHEZ CAMPEÓN SUDAMERICANO DE DOBLES

                 Sánchez y Valfre                             Campeones de Dobles

El brocheriano Martín Tomás Sánchez se coronó campeón con su pareja de dobles masculino del Certamen Sudamericano Cosat “Copa El Sauce” en Villa María, Cordoba. El jueves 31 de agosto Martín llegó a lo más alto del dobles masculino (Sub 14) de Sudamérica.

El tenista Sánchez junto a su pareja y compatriota Sebastián Antonio Valfre derrotaron en la final sudamericana 6/3 1/6 10/8 super tie break a la dupla número 1 del certamen, el paraguayo Alejando Rolón y argentino Matías Juri. En un excelente encuentro, con gran nivel tenístico, demostraron ser los mejores de un certamen que reúne a los mejores tenistas sudamericanos menores a catorce años (Sub 14). En semifinales habían derrotado a Acevedo y Baroni.

Además Sánchez disputo el singles masculino llegando hasta cuartos de final, cayendo con el preclasificado 1 del certamen el paraguayo Alfredo Vallejo por 3/6 4/6.

Martín (tenista de Brochero Tenis) viene creciendo en nivel y escalando posiciones en el ránking, posicionandolo como uno de los mejores del país, tanto en singles como dobles.

Organizó Confederación Sudamericana de Tenis.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*