1º PUESTO PARA LEO GÓMEZ RASCHIA EN COPA TUCUMANA DE DESCENSO

El domingo 3 de septiembre se corrió la 5º fecha de la Copa Tucumana de Descenso en el dique El Cadillal, Tucumán, Argentina y allí el minaclaverense Leonel Gómez Raschia se coronó en su categoría finalizando primero en Master B.

Con más de 80 corredores Leo demostró un gran nivel en su descenso en el circuito de aerosillas del cadillal, subiéndose al podio, dejando al ciclismo serrano en lo más alto y ubicándose entre los primeros en el campeonato.

Durante la mañana del domingo se realizaron las pruebas/entrenamientos oficiales, para luego continuar con las mangas y premiación final. El mejor descenso de Raschia Gómez fue en la segunda manga, marcando un tiempo de 00:02:25,52, dejándolo primero del Master B.

La próxima y última fecha será el 22 de octubre en el mismo circuito, que será renovado y modificado en su totalidad.

Leonel nos decía: “Estuvimos participando en la quinta fecha del campeonato tucumano en el Cadillal, un lugar muy atractivo, es un dique y en cual se puede subir en aerosillas, participamos del campeonato más competitivo que tiene Argentina hoy en día, tanto en nivel mountain bike y especialidad de montaña, donde son muy fuertes los tucumanos. Estamos peleando el campeonato, así que el 22 es la última fecha y vamos a ver si podemos salir campeones, cosa que no he logrado, ya que el nivel de dificultad es muy alto. El domingo pasado pudimos lograr el primer puesto, en un circuito muy técnico y peleado, donde la sequia lo hace muy técnico. Agradezco a GT Argentina y mis sponsor que me apoyan, para que pueda seguir competiendo afuera de mi provincia.”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*