GUERRERAS CON UN PIE Y MEDIO EN SEMIFINALES

El sábado 4 de noviembre Traslasierra comenzó la etapa definitoria del Clausura Femenino Dolorense con un contundente triunfo por 4 a 0 a BAP de Los Cerrillos, ganando de gran manera e imponiéndose en el partido de ida de los cuartos de final. Iris Leyria, Jazmín Palacios, Maricel Garay y Stefanía Bazán de penal marcaron para las Guerreras.

El conjunto minaclaverense se impuso con autoridad, con una gran efectividad y ritmo físico en el primer tiempo, marcando los cuatro goles, el segundo tiempo fue más de dominio y posesión para las transerranas, que jugaron con el marcado a favor, imponiendo su experiencia.

Iris Leyria y su aporte goleador

En los otros encuentros de ida de cuartos de fútbol femenino AFI derrotó 2 a 0 a Sarmiento con goles de Abril Gil y Macarena Riveros, Sargento Cabral venció por 1 a 0 a San Martín de San Pedro (gol de Johana Amaya) y Sportivo Atlanta triunfó por 3 a 0 ante Defensores del Oeste, marcaron Andrea Olmedo, Gloria Garay y Gianina Gómez.

El sábado 11 se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final, donde se conocerán los semifinalistas y cuatro mejores equipos del certamen.

Stefi Bazán marco de penal para las Guerreras

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*