CONVOCANTE MEGADESCENSO GIULIO CESARE

Se corrió el sábado 9 de diciembre una nueva edición del Megadescenso Gulio Cesare 2017 con una gran cantidad de bikers serranos. La general masculina se la quedó Facundo Pérez Costa de Calafate (Santa Cruz), tercero se ubicó el minaclaverense Juan Pablo Villarreal. En damas la más rápida fue la cordobesa Natalia Margare.

La competencia se largo desde el Hotel El Cóndor, donde los ciclistas corrieron más de 50 kilómetros,  desde lo más alto de las Altas Cumbres hasta la localidad de Mina Clavero, a través de llanuras, montaña, con subidas y descensos, cruzando puentes, ríos y lugares de mucha historia por el camino del Giulio Cesare. El punto de llegada fue el Casino de Mina Clavero, donde se realizó la premiación y coronación final.

Participaron bikers de todo Traslasierra y de diferentes localidades de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, La Pampa, Santa Cruz y Chaco. Se corrió en distancias de 50 Km y 32 km.

Muchos podios para los transerranos , que marcaron un dominio en las diferentes categorías e impusieron un gran ritmo en sus tierras, algunos mejorando permofance de ediciones anteriores y otros marcando sus  primeros tiempos.

Finalizó así una nueva y exitosa edición de esta importante competencia de mountain bike, que ya es un clásico para el valle y para la provincia cordobesa.

PODIO

GENERAL CABALLEROS

1  PEREZ COSTA, FACUNDO  Calafate (Santa Cruz)   ELITE  1:26:11

2  ARCE, ENZO   (San Juan)   ELITE  1:26:41

3  VILLARREAL, JUAN PABLO (Mina Clavero) MASTER A1 1:27:52

GENERAL DAMAS

1 MARGARE, NATALIA (Córdoba) DAMAS C   1:37:15

2 KUC, LUCIANA Resistencia (Chaco) DAMAS B  1:56:08

3 ALTAMIRANO, RITA  DAMAS B 1:58:40

 

Fotos gentileza: Ariel Luna

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*