TRASLASIERRA F.C. EN LO MÁS ALTO

Nunca mejor puesto el apodo de Guerreras, nunca pudieron derrotarlas, siempre redoblaron su esfuerzo y siempre lucharon hasta el final; hoy vuelven a traer alegría a sus familias y al deporte serrano, otra ver gritaron campeonas, mejor dicho bicampeonas. Traslasierra F.C. volvió a coronarse y a posicionarse en lo más alto del fútbol femenino dolorense, cerrando un año espectacular, de la mano de un plantel consolidado y un cuerpo técnico trabajador.

Su DT José “Chamuca” Pérez  nos dejó sus sensaciones y conceptos del partido y año vivido:

“Fue una verdadera final, donde los equipos ya se habían estudiado en el primer partido, fueron dos tiempos distintos, donde ellas jugaron mejor primero, luego mejoramos nosotros, no perder el orden fue fundamental;  luego del empate las chicas se tranquilizaron mas. El segundo tiempo fue muy trabado, mucho nerviosismo en la cancha y tribuna, a la hora de los penales peky se iluminó y las chicas que ejecutaron también, por suerte nos llevamos un titulo.”

“Tuvimos varios problemas, nos quisieron dividir y participamos con un equipo corto, donde no pudimos contar con algunas jugadoras por situaciones personales como embarazo, lesiones y sanciones (pasamos una situación complicada con la sanción a Rosario Benegas aplicada en la primera final) llegando con el plantel justo, con un solo suplente. Pero había un motivo más importante que era jugar por Eduardo Fermani, que pasa una situación complicada, era un plus más para el ánimo de las chicas, hasta dudamos de jugar la final por este motivo, pero luego de común acuerdo entre jugadoras y comisión pensamos que el mejor regalo era traer la copa.”

“Quiero decirles a las chicas que me siento orgulloso de ellas por su esfuerzo y dedicación y felicitar también a la comisión directiva y cuerpo técnico incondicional.”

“Muchas gracias a Deportivo del Valle y medios deportivos por difundir nuestros partidos y agradecido también a la Curita Brochero, que siempre estuvo presente desde que inicio esto y a Dios que nos acompaña para que tengamos fuerzas y nos salga todo bien.”

“Si la salud de Eduardo mejora estaremos cerrando el año con una fiesta de fin de año para agasajar a las chicas.”

 

PLANTEL CAMPEÓN  

CUERPO TÉCNICO:

DT José Pérez

Juan Medina

Esteban Cornejo

Maximiliano Bustos

Anabel Leyría

EQUIPO:

Carolina Gómez

Nancy Ponce

Stefanía Bazán

Andrea Bibiloni

Lorena González

Silvia Palacios

Rosario Benegas

Abril Palacios

Jazmín Palacios

Brisa Murua

Barby Britos

Iris Leyría

Agustina Orione

Sol Bravo

Laura Garay

Maricel Garay

Gimena Olivera

Marcela Salazar

Belén Reynoso

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*