PUNTO PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO

San Cala empató ante su gente 1 a 1 con Juventud Sportiva de Totoral y con un triunfo u empate en la próxima fecha, podría clasificarse a la próxima instancia del Provincial de Clubes. Finalizó la primera rueda de su zona primero e invicto. Gran campaña del conjunto de San Carlos Minas.

El domingo 11 de febrero el conjunto Club Social y Deportivo San Cala igualó en su estadio, en lo que era el primer partido en su cancha. Recibió al escolta Juventud de Totoral, en lo que fue un gran partido, muy parejo y con mucha incertidumbre hasta el final.

Los goles llegaron sobre el final del primer tiempo, donde la visita golpeo primero a través de Fabián A. Aguirre, pero rápidamente para alegría de su gente igualó el Lucas S. Ceballos para dejar empatadas las acciones. En la segunda etapa ambos equipo trataron de imponer su juego, pero con un trámite muy parejo del balón y defensas bien paradas, no pudieron romper la igualdad.

Gran campaña del conjunto de San Carlos Minas que mantiene en vilo a toda una localidad y el sueño intacto de una intuición poblada de jugadores locales, que marchan juntos, más unidos que nunca.

Con un club, que va sumando mejoras en sus instalaciones, refuerzos de la zona que se adaptaron de gran manera y toda la energía de un pueblo, marcha a paso firme en busca de proezas y de sumar paginas doradas a su historia.

En el otro cruce (interzonal) Atlético Rio III goleó a San Brochero por 5 a 1. Al cierre de la primera rueda San Cala se ubica primero con 7 unidades, seguido de Juventud Sportiva con 4 pts y San Brochero con 0 pt.

Próxima fecha: Juventud Sportiva vs San Cala y San Brochero vs Atl. Río III.

Fotos gentileza: Instagram Isavilla22 y rodri_crosaa7 / Facebook Germaan Campos

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*