SAN CALA Y SU PRIMER TROPIEZO

San Cala no pudo traerse la victoria de Totoral, cayó ante Juventud Sportiva por 4 a 1, en un partido que se complico de entrada. Ahora jugará sus últimos dos partidos de local, donde con una alegría ya estará en la siguiente fase. El domingo San Carlos Minas seguramente será una fiesta.

El domingo 18 de febrero fue el día en que las cosas no le salieron al conjunto del norte, ya que tropezó por primera vez en el Provincial, llevaba dos victorias visitantes, pero esta vez no pudo ser.

Partido complicado de arranque para San Cala, donde el local salió a buscar el partido, y la visita a estudiar el rival, el primer tiempo fue muy favorable para Juventud Sportiva que cierra el mismo con una ventaja de 3 a 1, ya en el segundo tiempo pudo manejar mucho mejor el trámite del partido a su placer, estirando la ventaja, cerrando el encuentro por 4 a 1.

Convirtieron Rodrigo Curletto (2), Daniel Vechiett y Jorge Pistorini para Juventud, mientras Lucas Ceballos  marcó para la visita.

Vale destacar la bandera dedicada a Franco Ferraro , policía oriundo de San Carlos Minas, que perdiera la vida en un tiroteo en la ciudad de Córdoba. Gran homenaje para Franco y su familia.

Primera caída del elenco de San Carlos Minas, que tuvo varias bajas y que hasta ese día no conocía la derrota, pero que sin dudas sirvió de aprendizaje para lo que viene (estos golpes es mejor recibirlos cuando aún se puede revertir la imagen y el juego). Ahora el próximo domingo contará de nuevo con todo el apoyo de su gente, buscando sumar y sacarse el sabor agridulce, para poder festejar la clasificación todos unidos en un solo grito.

En el otro juego de la zona San Brochero y Atlético Rio III igualaron en un tanto, goles de Franco Romero para el local y Cristian Rami para los riotercerenses. Ahora lideran en conjunto Juventud Sportiva y San Cala con 7 unidades, seguidos de San Brochero con 1 pt.

Próxima fecha: San Cala vs Udcisa y San Brochero vs Juventud Sportiva.

FOTO PRINCIPAL: Gentileza María Florencia Guzmán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*