SE CORRIÓ LA MARATÓN DE LAS ROSAS

Con un renovado recorrido se disputó la histórica Maratón de Villa de las Rosas. El ganador de la gral. masculina fue José Zabala (Sta Fe) y femenina Guadalupe D. Sebriano (Cba).

El sábado 17 de febrero se corrió la edición 36° de la prestigiosa Maratón Gilberto Miori, con epicentro en la localidad serrana de Villa de Las Rosas. Con una buena convocatoria, dijeron presentes 198 atletas, provenientes de todo el país y de diferentes localidades de la provincia y Traslasierra.

La competencia conto en esta edición con un renovado circuito de 12 kilómetros, brindándole más cuidado y mayor seguridad a los participantes. El punto de partida fue Las Rosas, para pasar luego por Las Chacras, Los Molles y finalizar en la plaza principal de la Villa.

Con gran participación y podios serranos finalizó una nueva edición de la prestigiosa competencia, que vio consagrarse a José Zabala de Santa Fe (ganador de la maratón y general masculina) y a Guadalupe Díaz Sebriano de la Ciudad de Córdoba (la más rápida en mujeres).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*