GRAN COMIENZO DE ROBERTO

Gran comienzo de año deportivo para Roberto Altamirano, metió 12° en la general en la Positivo Trail Series en la localidad de la Granja.

El domingo 18 de febrero se corrió en la localidad de la Granja la atractiva competencia “Positivo Trail Series”, donde el minaclaverense Altamirano compitió de gran manera en los 13K, finalizando cuarto en su categoría (31-40 años) y decimosegundo en la general masculina.

En su categoría marcó un tiempo de 1:38:12, detrás del ganador Manuel Cela (que también se quedó con la gral. masculina 13K), Diego Celiz de Jesús María (2°) y Diego Cordes (3°) también de Jesús María.

Gran cantidad de participantes, divididos en tres categorías (6K, 13K y “21K), se dieron cita en la Plaza Central de La Granja  (Plaza Artesanos) para largar a las 9 de la mañana, recorriendo diferentes paisajes y senderos de la cuidad.

Roberto se mostró contento y satisfecho con la competencia, gran exigencia y experiencia junto a su equipo, que sin dudas suma de gran manera y da energía para lo que viene del calendario anual.  El oriundo de Mina Clavero ya se está preparando para la próxima competencia que será en marzo en el Champa Ultra Race de 27K.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*