NUEVO DESAFÍO PARA TERNA TRANSERRANA

La terna transerrana Zalazar/Pedernera/Barros volvió a dirigir en una nueva fecha del Provincial de Clubes. Segunda experiencia en el certamen provincial de equipos de Primera División.

El domingo 18 de febrero el juez principal Miguel Zalazar, junto a los asistentes Pablo Pedernera y Marcos Barros, estuvieron impartiendo justicia en la localidad de  Manfredi, arbitrando el triunfo del local San Lorenzo ante Udcisa de San Agustín (1-0).

La terna de la Liga San Alberto realizó un correcto arbitraje, en un partido trabado y bastante friccionado en la segunda etapa, que se resolvió sobre el final, donde en tiempo de descuento (47´ST) el local pudo convertir y darle el triunfo a su gente. No hubo expulsados, si 3 amarillas para el local y dos para la visita. Los locales mostraron un equipo sólido y fuerte, con jugadores de mucha experiencia y edad, mientras la visita se presentó con un equipo rápido, joven, que hicieron su  mayor esfuerzo y desgaste en la primera etapa, donde el físico no aguanto sobre el final del encuentro.

Los transerranos volvieron contentos de una nueva experiencia y roce provincial, sumando así su segundo partido en el certamen cordobés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*