CASTRO Y SU KICK BOXING VIAJAN A CHILE

Román Castro oriundo de Mina Clavero estará participando de un Certamen Internacional de Kick Boxing en Chile. Gran desafío para el deportista serrano que reside en Rio Grande.

El sábado 14 de abril se estará llevando a cabo el certamen internacional de Kick Boxing y MMA “En Jaula 2” en la localidad de Puntaneras , Chile. Allí estará participando el transerrano Román Castro en busca de nuevos desafíos y experiencias a nivel internacional.

El torneo lo organiza el dojo chileno Oni Mucha MMA, donde competirán peleadores de varios países y regiones (Argentina, Chile, Perú, Isla Galapagos, Magallanes), enfrentándose en duelos de MMM (Artes Marciales Mixtas) en jaula u octágono y de Kick Boxing en ring.  Habrá 14 duelos de cada estilo en diferentes categorías (son por peso).

Castro estará compitiendo en Kick Boxing 60 Kg (132 libras); el deportista de 32 años se viene preparando y entrenando el Club Social y Deportivo  Los Ñires de Rio Grande (Provincia de Tierra de Fuego), bajo la supervisión del profesor Jorge Rojas, federado en la «WAKO» (Word association of kickboxing organizations).

Román inicio su carrera en Mina Clavero (“ahí empezó todo” nos decía) pero no tuvo la chance de pelear para mostrarse, retomo las actividades y entrenamientos en 2017 en el club de Rio Grande, allí el profesor vislumbró sus cualidades, capacidad, potencia, movimientos, garra y estilo de pelea (estaba avanzado en su preparación) y le dio la oportunidad de empezar a competir como amateur. Sin dudad el minaclaverense no ha desaprovechado esta oportunidad y luego de algunos combates, ahora será el momento de dar el salto a nivel internacional en el país vecino de Chile.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*