DÍAS ALEGRES Y CON MUCHO FÚTBOL PARA RIVER TRASLASIERRA

Los niños/as de River Traslasierra vivieron una semana llena de alegría y fútbol. Encuentro y Viaje a Córdoba y jornada deportiva en VCB.

El sábado 21 de abril la Escuela de Fútbol Infantil de River Traslasierra disfruto de un día maravilloso en la ciudad de Córdoba; los pequeños fueron parte de un Encuentro Deportivo en las instalaciones del Predio Deportivo de Talleres de Córdoba, donde disputaron encuentros ante equipos de filiales matadoras de Córdoba Capital (4), Rio Ceballos, San Luis y Mendoza, estableciendo amistades, sumando nuevas experiencias y disfrutando de las instalaciones.

Luego de una jornada de mucho fútbol, los chicos y familias de la Escuela de River se dirigieron al Estadio Mario Alberto Kempes para disfrutar del partido de Primera División de AFA entre Talleres de Córdoba y Gimnasia de la Plata, correspondiente la fecha 24° de la Súper Liga Argentina. Alli los niños y niñas vivenciaron la victoria albiazul por 2 a 0.

El martes 24 de abril la Escuela Infantil de River organizó una jornada deportiva con las Infantiles de Barrio Progreso de Mina Clavero, donde las categorías novena, octava y séptima de ambos conjuntos, se enfrentaron de forma recreativa en el predio deportivo del Instituto Cristo Obrero de Villa Cura Brochero. Muchos niños pudieron divertirse y pasar una tarde a puro fútbol.

1 Comment

  1. Felicitaciones Agu…por todo el trabajo que haces por los niños!!! Muchos cariños a toda tu hermosa familia,siempre presente en nuestros corazones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*